Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la web. Necesitaremos una fotografía de la persona que queremos dañar, papel, rotulador negro, una candela marrón y un alfiler. En el momento en que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotos, y velozmente pégalas.

 

Con sinceridad aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por esta razón nunca se debe emplear para hacer daño a absolutamente nadie.

 

En el próximo paso debes envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotografía y miel, son enormemente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu lado. El amor eterno, es por siempre, debes escoger bien a quien quieres y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina tenuemente la candela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Este viejo hechizo se ha transmitido durante siglos y ha demostrado ser uno de los más efectivos hechizos brujería africana puede hallar hacer caer a absolutamente nadie de manera profunda enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con fotografía, prosigue leyendo y te sorprenderás de Leer artículo completo lo simple que puede ser. Entonces debes de escribir su nombre en el reservo de tu foto.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero”

Leave a Reply

Gravatar