Amarres De Amor Efectivos Caseros

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Comienza por encender las 2 candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

En la magia blanca, las fotografías son muy empleadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por poner un ejemplo en internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si quieres amor, si deseas escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del uso de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, intenta que en las fotografías las dos personas ( y el individuo encantado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las candelas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizos De Amor Con Fotos

 

A fin de que este tipo de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu propia negatividad puede ejercer de forma muy clara sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la vela todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

 

En esta brujería con fotos, además de la fotografía de tu amor, precisarás un plato, tu perfume preferido y una candela de color colorado. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera calma y tu estado de ánimo más positivo Más información posible, pues en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos Caseros”

Leave a Reply

Gravatar